Construcción vivienda unifamiliar

construcción vivienda unifamiliar


SabiMad Proyectos y obras es una constructora la cual trabaja en BIM, actualmente disponemos de un equipo de técnicos para poderle ofrecer el servicio integral para una construcción de vivienda unifamiliar, además ya que disponemos del personal de producción así como de un departamento técnico el cual trabaja con BIM, podemos ofrecer presupuesto de construcción de vivienda unifamiliar para todos aquellos arquitectos que se encuentran en dicha fase.

Construcción de vivienda unifamiliar

La construcción de vivienda unifamiliar requiere de una empresa con la suficiente capacidad, conocimientos e infraestructura para realizar todos los trabajos necesarios de manera satisfactoria.

¿Necesitas una empresa para la construcción de una vivienda unifamiliar en Madrid?

En SabiMad proyectos y Obras contamos con un equipo de arquitectos y aparejadores altamente cualificados los cuales trabajan con BIM, todos nuestros técnicos son los encargados de coordinar la ejecución de los trabajos con nuestro equipo de producción en plantilla.

Son muchas las ocasiones en las cuales un estudio de arquitectura contacta con nosotros para solicitarnos un presupuesto para la construcción de una vivienda unifamiliar, es por ello, que si eres un estudio de arquitectura comunicarte que podemos realizar la construcción de la vivienda unifamiliar con nuestro personal de producción y a su vez controlado por nuestro departamento técnico.

presupuesto construcción vivienda unifamiliar

Los servicios más habituales.

Construcción vivienda unifamiliar.

Construcción de pareados.

Construcción de chalet.


En el apartado de consejos de nuestra página web hablamos sobre algunos consejos relacionados con la construcción de vivienda unifamiliar y que pueden ser de interés, si estás pensando en realizar una construcción de una vivienda unifamiliar.

Presupuesto construcción vivienda unifamiliar

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Qué trabajo desea realizar?

Completa tus servicios

Proyecto ejecutivoProyecto de decoraciónVisualización en Realidad VirtualNinguno

Su mensaje

Envíanos la información que creas importante

Acepto política de privacidad

¿Cómo trabajamos?

  • Solicitud de presupuesto

    Recibimos vuestra solicitud de presupuesto para la construcción de una vivienda unifamiliar, contemplando toda la información que creéis importante.

  • LE LLAMAMOS

    Te enviaremos un correo confirmando la información así como si faltase algún dato relevante para nosotros, seguidamente un técnico de SabiMad Proyectos y Obras hablara con usted para concertar una visita al lugar donde se desea realizar la construcción del chalet

  • Reunión

    Mantendremos una reunión en nuestra instalación con la finalidad de conocer en que estado se encuentra del proceso.

  • Reunión y valoración

    Nos reuniremos para presentar una valoración económica, de no existir ningún proyecto, memoria o medición se valora dichos trabajos primero.

Debido a que la construcción de una vivienda unifamiliar dispone de diferentes valoraciones, siempre dependiendo en el punto que te encuentres, te recomendamos que contactes con nosotros para determinar en que punto te encuentras actualmente y comenzar a trabajar sobre eso.

La construcción vivienda unifamiliar son realizadas por nuestro propio personal y controladas durante todas las fases de ejecución por nuestros técnicos, también es muy común que determinados trabajos debido a su especialización la realicen lo que llamamos “proveedores para siempre”, estos proveedores son siempre los mismos y son controlados y examinados por nuestros técnicos a diario, para la perfecta ejecución.

Queremos que formes parte de la construcción de tu vivienda unifamiliar, por ello, durante la ejecución podrás mantener visitas durante el transcurso de la reforma con nuestro técnico para explicarte la evolución de la construcción

Disponemos de una exposición en Madrid para que puedas visualizar el tipo de calidades que se van instalar.

Completa la construcción de tu vivienda unifamiliar con los siguientes servicios.