Quiénes somos

Dossier de sabimad

SabiMad proyectos y Obras,  es una empresa nacida hace más de 10 años mediante la unión de distintos profesionales del sector. En este periodo nos hemos consolidado como una empresa de referencia por la calidad de nuestros trabajos.

Combinamos  experiencia e innovación, concienciados  de que lo más importante es el trato y la calidad que se ofrece al cliente. En nuestra trayectoria profesional hemos sido capaces de detectar  las  esperanzas  y  temores   respecto a este sector, logrando interpretar y satisfacer  sus necesidades  ofreciéndoles  aquellos servicios que demandan.

En SabiMad Proyectos y Obras tratamos a nuestros clientes por igual, sin distinguir el ámbito del que provengan; desde el cliente particular que quiere iniciar la reforma parcial o integral de su vivienda y no sabe por dónde empezar, pasando por el acondicionamiento de locales comerciales, hasta la ejecución de edificios residenciales o terciarios para promotores privados.

Nuestra vocación por el trabajo bien hecho nos ha permitido crecer desde el inicio de la actividad, tanto en volumen de obra, como en clientes  y servicios.

Código de conducta

El código de conducta de Proyectos y Obras Sabimad está lleno de sentido común. Leer más

Política de calidad

En Proyectos y Obras Sabimad consideramos la calidad como una actividad prioritaria de la organización. Leer más

Clientes

En SabiMad, no hay cliente grande ni pequeño, todos son importantes. Leer más

Algunos de nuestros clientes

agencia tributaria
ing direct
real casa de la moneda y timbre
hewlerr packard
Basico home
Prosegur
airbus
grupo guascor
ministerio de medio mabiente

iberia