Realidad virtual en la construcción

realidad virtual en la construccion


SabiMad Proyectos y obras es una constructora la cual trabaja en BIM, debido a nuestro departamento de I+D+I somos capaces de mostrar a nuestros clientes en realidad virtual la construcción de su vivienda unifamiliar, o cualquier servicio de los que ofrecemos.

Realidad Virtual en la construcción

SabiMad Proyectos y Obras es una empresa que cuenta con un departamento técnico así como personal de producción para realizar todos los servicios que ofrecemos.

La realidad virtual es una experiencia para que puedas conocer las dimensiones de su vivienda, así como el tipo de calidades que se van a instalar, pudiendo además, solicitarnos que incorporemos diferentes calidades con sus texturas para que pueda realizar combinaciones mientras se pasea por su vivienda.

¿Necesitas realidad virtual para la construcción de una vivienda?

En SabiMad proyectos y Obras somos pioneros en España y puede que en el mundo en dar la posibilidad a que todas la obras que presupuestamos puedan a su vez poderse visualizar en realidad virtual.

El trabajo de más de dos años de nuestro departamento de I+D+I ha hecho realidad que ahora puedas añadir a todos nuestros servicios esta experiencia.

Si piensas en realizar una inversión importante ¿No crees que debes conocer como quedara el resultado final?

reformas en realidad virtual

Cuando nos los solicitan

Construcción vivienda unifamiliar.

Construcción de edificios residenciales.

Reformas de chalet.

Reforma de vivienda

Reforma de oficina o local.

¿Quieres disfrutar de una experiencia en Realidad Virtual? Contacta con nosotros y nos vemos en nuestra exposición.


Puede que no hayas podido nunca disfrutar de una experiencia en Realidad Virtual, es por ello que desde nuestra exposición disponemos del equipo necesario para que puedas visualizar algunas de las reformas y construcciones que hemos realizado para algunos de nuestros clientes.

Hemos pensando en todo y puede que ha día de hoy no puedas disfrutar de esta experiencia con la tecnología que puedas disponer, por ello, contratando nuestros servicios de construcción o reforma con visualización en Realidad Virtual hacemos entrega de un par de gafas diseñadas para que puedas visualizar su construcción o reforma simplemente con su móvil y desde cualquier lugar.