Conoce nuestros servicios de reforma

reforma de chalet en Madrid

Reforma de chalet en Madrid

¿Estas pensado en realizar una reforma en el chalet? En SabiMad Proyectos y Obras disponemos de un equipo de arquitectos y aparejadores con amplia experiencia en el sector, así como de personal de producción en plantilla para la realización de nuestras propias reformas de chalet. Nuestros propios técnicos son los encargados desde la elaboración del presupuesto, la coordinación de nuestros trabajadores,  así como de todo lo que puedan necesitar durante el transcurso de la reforma.

reformas de viviendas integrales

Reformas de viviendas integrales

¿Necesitas realizar una reforma integral en la vivienda?  En SabiMad Proyectos y Obras disponemos de un equipo de arquitectos y aparejadores con amplia experiencia en el sector, así como de personal de producción en plantilla para la realización de nuestras propias reformas integrales de viviendas.  Las necesidades de cada persona cambian por eso somos especialistas en reformar su vivienda adaptándola a sus nuevas necesidades.

construcción de vivienda unifamiliar

Construcción de vivienda unifamiliar

Lo que siempre has estado deseando ahora con SabiMad Proyectos y Obras será muy sencillo. ¿Dispones de una parcela o un chalet para demoler? En SabiMad contamos un equipo altamente cualificado para realizar todos los proceso para la construcción de una vivienda unifamiliar desde el Proyecto pasando por la dirección de obra hasta la ejecución de la vivienda con nuestro personal.

Otros servicios que te pueden interesar

reformas de locales comerciales

Reformas de locales comerciales

¿En negocio funciona o quieres empezar o expandirte? En SabiMad Proyectos y Obras conocemos por nuestra experiencia en locales comerciales que las reformas han de ser rápidas con una calidad indiscutible, por ello, gracias a nuestro personal y a la planificación que realizamos somos capaces de realizar las reformas en un tiempo muy reducido. Cuéntanos tu proyecto!!

reforma de oficina

Reforma de oficina

¿Quieres potenciar tu empresa y necesitas una reforma para la oficina? Nuestra oficina es una imagen de nuestra empresa es por ello que desde SabiMad Proyectos y Obras ponemos todo nuestro equipo para adaptar tu oficina para que tus clientes y trabajadores se sientan como en su propia vivienda. Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

rehabilitacion de edificio

Rehabilitación de edificios

¿Eres un administrador de una finca o el presidente? Desde SabiMad Proyectos y Obras entendemos que puede ser un tema poco agradable y más cuando hay muchos factores que determinan todo el proceso de una rehabilitación en un edificio, es por ello que si actualmente necesitas un presupuesto para la rehabilitación de un edificio no dudes en contactar con nosotros.

edificación de obra nueva

Edificación de obra nueva

Somos una constructora que trabaja en BIM, en SabiMad Proyectos y Obras estamos especializados en la realización de edificios residenciales, nuestros servicios los ofrecemos para arquitectos que desde el principio necesitar un presupuesto y a continuación ejecutar la construcción según sus criterios para ello contamos con un departamento exclusivo.

Añádelo estos servicios para una construcción, rehabilitación o reforma

proyectos de decoración

Proyectos de decoración

¿Necesitas que además de la reforma realicemos el proyecto de decoración? Conocemos perfectamente las necesidades que puedes llegar a tener, por ello, ofrecemos proyectos de decoración para las reformas que realizamos. Si estas pensando en realizar una reforma de vivienda o chalet ahora puedes añadir los servicios de decoración.

realidad virtual para visualización

Realidad Virtual

¿No eres capaz de imaginar la nueva distribución de la vivienda? Desde comienzos del 2016 podemos ofrecerte que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva de la reforma de tu vivienda o chalet. Puede que no te hagas una idea de como sería dicha experiencia por eso puedes ver una reforma realiza en realidad virtual. Visita nuestra exposición para una demo.

Motivos para elegirnos

  • Asesoramiento

    Desde los inicios del presupuesto hasta la finalización de los trabajos el cliente es acompañado

    y asesorado en todas las decisiones que debe tomar al ejecutar una obra, ya sean estéticas,

    materiales, funcionales y económicas.

  • Transparencia

    Con nuestros PRESUPUESTOS mostramos al cliente con transparencia y claridad el coste económico.

    En cada partida se describe detalladamente la medición, tipo de materiales y trabajos a realizar,

    así como sus costes.

  • Personal Propio

    Incorporamos PERSONAL PROPIO en plantilla, con amplia experiencia en los diferentes trabajos.

    Nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, encargados de obra

    y personal de producción.

  • Control de todas las fases

    Realizamos un proceso de CONTROL CONTINUO de todas las fases del proceso, comprobamos que

    cada trabajo cumpla con nuestros exigentes estándares de calidad, corroborando que la

    calidad es la idónea.