Rehabilitación de edificio

rehabilitación de edificios


¿Estas pensando en realizar una rehabilitación de edificio? Es muy importante conocer que en España contamos con un parque inmobiliario en el cual se ha comenzado a detectar numerosas anomalías, es por ello que es sumamente importarte acometer todos los trabajos necesarios así como realizar una rehabilitación pensando en la eficiencia energética.

Rehabilitación de edificio.

La rehabilitación de edificio requiere de una empresa con la suficiente experiencia, conocimientos e infraestructura para realizar satisfactoriamente todos los trabajos.

La mayor responsabilidad en una rehabilitaciones de edificios recae sobre la contrata principal. Por ello su elección de quién se encarga de la ejecución del proyecto debe ser la elección más importante para el promotor. Dicha elección puede condicionar el fracaso o el éxito del proyecto.

Por esta razón SabiMad aporta una dilatada experiencia en la ejecución de este tipo de proyectos, complementada con nuestra exitosa trayectoria en la ejecución de obras complejas.

presupuesto rehabilitación de edificio

Los servicios más habituales.

Rehabilitación de fachadas.

Rehabilitación integral de edificio.

Refuerzos estructurar de edificio.

Rehabilitación demandando eficiencia energética.

En el apartado de consejos de nuestra página web hablamos sobre algunos consejos relacionados con la rehabilitación de edificios y que pueden ser de interés, si estás pensando en realizar una rehabilitación de edificio.

Presupuesto rehabilitación de edificio

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Qué trabajo desea realizar?

Completa tus servicios

Proyecto ejecutivoProyecto de decoraciónVisualización en Realidad VirtualNinguno

Su mensaje

Envíanos la información que creas importante

Acepto política de privacidad

¿Cómo trabajamos?

  • Solicitud de presupuesto

    Recibimos vuestra solicitud de presupuesto para la rehabilitación de edificio, contemplando toda la información que creéis importante, así como de mediciones, planos, etc.

  • LE LLAMAMOS

    Te enviaremos un correo confirmando la información así como si faltase algún dato relevante para nosotros, seguidamente un técnico de SabiMad Proyectos y Obras hablara con usted para concertar una visita al lugar donde se desea realizar la rehabilitación de edificio

  • VISITA AL EDIFICIO

    Visitaremos el edificio con la finalidad de  proceder a realizar una toma de datos para a posteriori realizar un presupuesto para la reforma de su edificio.

  • ENTREGA DEL PRESUPUESTO

    Habitualmente todos los presupuesto son entregados en nuestra oficina técnica o en nuestra exposición, con la finalidad de ser explicados y así puedas entender tipo de calidades y como se ejecutará, también seras informado que tipo de documentación será obligatoria para la realización de la rehabilitación

  • ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO

    De aceptar el presupuesto, se informara de la fecha de comienzo así como los procedimientos que vamos a seguir durante todo el transcurso de la rehabilitación.

Mantener nuestros edificios sin patologías nos garantiza una propiedad con mayor valor económico, además, de realizar una rehabilitación eficiente será un plus de cara al ahorro energético y a una posible venta de un inmueble.

La rehabilitación de un edificio son realizadas por nuestro propio personal y controladas durante todas las fases de ejecución por nuestros técnicos, también es muy común que determinados trabajos debido a su especialización la realicen lo que llamamos “proveedores para siempre”, estos proveedores son siempre los mismos y son controlados y examinados por nuestros técnicos a diario, para la perfecta ejecución.